top of page

CÓMO SOBREVIVIR A MÉRCURIO RETRÓGRADO

¿Has estado sintiéndote perdido o con complicaciones en tus relaciones últimamente? You're not alone. El mes pasado, Mercurio entró a su faceta retrógrada en el signo de Piscis y todavía queda una semana para que el planeta vuelva a su posición normal. (S.O.S)


¿QUÉ SIGNIFICA MERCURIO RETRÓGRADO EN PISCIS?


Este planeta rige las comunicaciones, la lógica y la capacidad de análisis. Cuando se encuentra en posición retrógrada significa que estos ámbitos se ven complicados y no están fluyendo de buena manera. Esto se puede traducir en: discusiones, malas decisiones, muchas dudas y cancelación de planes.


Que este astro este retrogradado en piscis explica cierta tendencia a culpar a los demás de panoramas fallidos y peleas. Es decir, nos desconectamos de nosotros mismos para encontrar una respuesta en el exterior.


¿CÓMO SOBREVIVIR A ESTA SEMANA?


Escucha tu voz interna, muchas soluciones las podrás encontrar en ti. Piscis es todo sobre intuición ¡deja de lado el intelecto! Tu inteligencia emocional será tu mejor aliado, evalúa diferentes perspectivas. Be open.


Mia Astral, youtuber astróloga explica en su canal que ''la primera semana de marzo es para pensar y evaluar cómo vas a tomar acción sobre lo que acabas de ver (...) ponle atención a sincronías y coincidencias''.


También, Voix tiene un súper tip para ti. La app Co-Star es una guía que nos ayuda a analizar nuestros estados anímicos y nos da consejos para sobrellevar situaciones del día a día, desde el punto de vista astrológico. ¡Revísala!


Y ¡ánimo! quedan solo 6 días para que todo vuelva a la normalidad. You got this.














bottom of page