• mfinsta

CONFESIONES DE LIBRA VS ACUARIO PARTE I

Francamente, NO SOY EXPERTA EN SIGNOS. Pero insisto: la Universidad de la Vida, fundada en 1991 por mi alter ego digno, me ha enseñado que cuando el universo pareciera conspirar en contra de una, lo mejor es ir al horóscopo.


No se diga más.

Ese 'no se qué' de leer algo que pareciera predecir el futuro (o al menos entendernos en tiempos de cólera) hace que muchxs de nosotres nos sintamos mejor. ¿Razón? Loco. NO HAY.


Para algunos periodistas aburridos dinosaurios de esos que creen que aún les corresponde solo a ellos entregar la verdad (todavía hay gente así que no sabe que la información está onda ultra democratizada), el horóscopo es onda lo peor del planeta.


Para VO!X, en tanto, ES LA PUTA BIBLIA DE LA VIDA y no se discute. Ni en el estudio, ni en el auto de la Acuario que transformé en mi socia, ni en reuniones sociales, ni en ningún fuckin lugar.

Sorry MOM por las malas palabras, pero tú y yo sabemos que nunca he querido ganarme el Pulitzer, francamente, we all know que prefiero aparecer tipo Kylie Jenner en Forbes. SHAO.


Volviendo al tema. Me di cuenta de que yo, una indefensa Libra semi millennial semi abuela, he sido rodeada toda la vida de Acuarios sin haber hecho la sinapsis suficiente como para saber que NO ES NORMAL.

Sometimes, pareciera ser un plan en mi contra por parte de Hades (google it, please). Otras, sin embargo, siento que esos extraños seres apapachables son lo mejor que le puede pasar a un Libra. Más si eres TAN LIBRA COMO YO. Nací onda el 10 del 10 del 91 (9+1=10). WTF.


Por casualidad, o whatever, mis cinco personas más cercanas son Acuarios. Todas BIEN ESPECIALES. ¿A qué me refiero? La pasión las tiene LOCAS.


PERO, REAL LO-CAS.

Del infierno, una Acuario pasa al cielo en exactamente dos segundos y medio. NICA MÁS (hagan la prueba Libras; díganles algo que las descompense tipo "no te quiero ver hoy" y compren popcorn pal' espectáculo digno de Oscar que van a presenciar). Con LÁGRIMAS Y TODO.


Es por eso que, en casos perdidos como el mío (porque no puedo asesinar a las cinco Acuarios y que parezca un accidente) el Libra tiene que ser hábil. Esquivar cada bala sin perder el aliento y mantenerse firme porque no hay nada PEOR EN LA PUTA BIDA que un Acuario en colapso. LOCO: TRUST ME. Pero, al mismo tiempo, nada mejor que tenerlos cerca cuando necesitamos cariño, un poco de autenticidad y esa picardía que nos hace a los Libras atrevernos a vivir más. Esa libertad de actuar, pensar y moverse por el mundo que un Libra envidia sanamente y que, de todo corazón, es lo que más amo de ellxs.


Son seres especiales, I got you Libra, pero inmensamente inocentes y bondadosos. Son solo ositos cariñositos condenados por la pasión que los mueve desde su origen y que, sí Libra, confiésalo conmigo: TE ENCANTA.


Mi colon hoy no podía con dos Acuarios MUY CERCANAS. Pero fue peor cuando la tercera decidió que la acompañara al mall. Filo, ahí casi me lanzo de su auto fingiendo demencia senil. Pero bueno, logré controlar la shit hasta que le dieron ganas de comer a la Acuario y weon, NADA PEOR QUE ACUARIOS CON HAMBRE (recuerden que son seres extremandamente buenos para disfrutar de los placeres de la vida, por tanto, BUENXS PA' COMER). Decidí sabiamente abortar misión, hasta que mi mejor amiga Acuario me pidió ir al Margó. "WTF", pensé. ¿Están coludidas estas csm?

Ahí, como sabia y semi equilibrada Libra, apliqué mi sicología experta para Acuarios y decidí compartir con ella mi cansancio para sensibilizar el terreno y luego BUM! bomba de humo. NO FALLA.


Todo bien hasta que llegué a acostarme a mi lecho de muerte y mi socia Acuario decidió estar SÚPER ACTIVA A LAS 23 HORAS y hablarme de su 'tipo actual' y... ¿PEGA? NEXT.


A punto de dormir, otra de mis Acuarios cercanas comienza a textearme hardcore por el CHAT DE INSTAGRAM (amo Instagram, pero weon, es suficiente con wsp, we all know that). Nada que hacer. Heme aquí despierta descargando públicamente mi amor por ellas.


Son demandantes, tripolares, crazy bitches, las dueñas de mi colon... pero, también, mi puto círculo de hierro. Mis Acuarios califican de una para el FBI, son sensatas desde la médula y arman el mejor plan maléfico contra el patán del momento en un micro segundo de pestañazo. Nadie puede ser tan distinto a ti Libra como un Acuario pero, real, siempre será tu mejor complemento. Benditas sean esas víctimas de pasión que me contagian a diario.


Besos a todas mis Acuarios,


En el próximo post, seré menos benevolente perrxs.


Xoxo,


MF







hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud