top of page

TIPS PARA UN BRONCEADO PERFECTO

Aunque técnicamente aún no llega el verano, las temperaturas están perfectas para un día de piscina o una escapada a la playa en busca del bronceado ideal. Sin embargo, muchas veces podemos fracasar en el intento, por no cuidar bien nuestra piel.


Es por esto que la línea Ekos de Natura trae los productos indicados para que puedas conseguir el tono perfecto esta temporada. ¿Cómo? Se trata del nuevo protector labial FPS15 que te ayudará a combatir la resequedad, restaurando y protegiendo tu boca para mantenerla impecable.


Especialmente diseñado para el cuerpo, la marca suma nuevos tratamientos que también cuidan de nuestra dermis. El nuevo óleo concentrado tonalizante le dará a tu piel el tono deseado de manera uniforme, dejándola radiante. Además, contiene extracto de buruti que es un poderoso antioxidante y energizarte natural


En cuanto a la hidratación, Natura cuenta con un nuevo su hidratante corporal que restablece el agua en todo tu cuerpo y mantiene el efecto hasta por 30 horas. Pero si quieres lograr un efecto aún más impactante, puedes mezclar el hidratante junto con el óleo, aplicando la cantidad de gotas según el tono deseado. 



bottom of page