• @josefaacastillo

6 APPS INDISPENSABLES PARA TUS VACACIONES

Si este año saldrás de vacaciones o planeas un viaje grupal, tenemos las mejores apps para que planifiques el verano de tu vida. 


1. Hopper: esta aplicación te ayudará a encontrar vuelos con hasta un 40% de descuento (¡¿WHAT?!), porque predice cuándo los precios subirán o estarán más baratos y te envía una notificación cuando sea el momento perfecto para comprar.


2. GuidPal-Discover Places: crea guías y recopila lugares que DEBES visitar cuando estés viajando (LOS MUST), ayudándote a organizar y estructurar tus sitios favoritos mediante guías.


3. Cool Cousin: esta app te conecta con personas que viven cerca del lugar que estás visitando y así te pueden recomendar los mejores lugares a los que ir en la zona, como bares o tiendas, o asesorarte con el mejor alojamiento. Fantástico.


4. Lonely Planet: esta es la aplicación perfecta para que te explayes y compartas lo mejor de tus viajes con otras personas, también puedes leer en ella la experiencia de otros viajeros que han estado en tu destino.

5. Spottly: te muestra los lugares más populares para visitar en tus vacaciones. Solo debes ingresar tu destino e inmediatamente te arroja cientos de resultados.


6. Airbnb: obvio que una de las apps más conocidas tenía que estar en este listado, porque te ayuda a encontrar el mejor alojamiento al mejor precio con todas las comodidades que un hogar puede tener.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud