• @voixchile

3 TIPS DE MIS AMIGUES PARA SOBREVIVIR LIKE A ROCKSTAR A UNA RUPTURA AMOROSA

Oh sh!t. Sip, a todes nos ha pasado. Te patea, lloras como si no hubiera un mañana, tus amigues diseñan francamente un ejército armado contra él/ella/elle y luego, cuando te sientes un poco más dignx, decide volver. WHAAAAAAAT THA FUCK NIGGAH?!

Hay especialistas, doctores, estudios de universidades de la IB League y tantos otros seres humanos que dicen tener la receta perfecta para que te recuperes pronto y salgas de cazería nuevamente. Pero al final, ninguno te sirve. Es por eso que aquí recopilo los mejores tips de mis amigues (quienes, además de ti misme, son los que más te conocen) que, no sé cómo, mi cerebro pudo procesar.


1. "Escúchame bien. Lo importante es que hagas lo que tú quieras. Olvídate de lo que van a decir los demás, de lo que harían los otros, etc. Haz lo que tú, @voixchile, quieras hacer". (by MJM)


2. "Dile que mejor te busque el día que tenga todo claro y que deje de torturarte en el camino. 'Si te dice te amo PERO...', eso NO ES TU PROBLEMA. Que vuelva mejor cuando se resuelva y tú verás si quieres escuchar o si no te interesa y BAI". (by RC)



3. "Cada día será mejor que el anterior. Sí, lo vas a pasar pésimo, no tengo duda, pero eso te va a hacer sacar fuerzas para poder dar otro paso más. Sabes lo que quieres, lo que eres y lo que mereces. Podemos llorar, pero mañana, como el ave fénix". (by CS)





hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud