• mfinsta

VIVIR CON GÉMINIS

Esta buena samaritana que les escribe, tuvo la suerte/desgracia de convivir con Géminis desde el útero. Si bien somos semi compatibles (podría decir que es una de mis mejores amigas), el exceso estuvo en que a esa Géminis se le ocurrió parir a otro Géminis: exactamente igual a ella. GOSH.


Dicen que los de ese signo son "bipolares", "doble estándar" o whatever... Lo cierto es que, de lo que he podido averiguar, podría decir que son más bien apasionados level 10000, por tanto, aman y odian con la misma intensidad. NO HE INVESTIGADO DE SUS ASCENDENTES porque, literal (como dice una amiga centennial), NO HA SIDO NECESARIO EN 25 AÑOS.


El mambo es así: Sexy Paty (mi mamá) y 'A' (mi hermano apático al mundo cruel de las redes sociales y todo lo que, básicamente, se relacione conmigo) son una banda/pandilla digna de estudio neurosiquiátrico de Harvard. Son idénticos, semi tímidos/semi gritones e igual de rabiosos nivel se ponen rojos si se enojan. Los reto a despertar a cualquiera de esos dos un día normal tipo 7 am. SUERTE CON ESO. Lo mínimo es un almohadazo y con el paso de los años, ya soy experta esquivándolos y haciendo práticamente un mantra de Buddha antes de acercarme a los sarcófagos donde duermen antes de las 11 am.


Pero no todo es terrible. Son leales (excepto un sacowe que prefiero olvidar) y profundamente cariñosos. Son buenos amigos, partners in crime y todo lo que tenga que ver con unión para destronar a quién sea que haga daño a la sociedad. Odian la injusticia, son animal lovers y podrían dar su vida por otros. I know.


El tema es que esta Libra nació idéntica a su padre y e ahí el otro bando. Nos dicen los 'Iluminados' porque, según ellos, siempre; tenemos la razón (igual siempre la tenemos), porque amamos trabajar desde las 6 am y porque si damos la vida carreteando, igual no más le ponemos pecho a las balas y le damos CON TODO al día siguiente. ¿Qué harían mis Géminis con caña? Se hundirían en su propia miseria y nos pedirían una MICHELADA.


Buena o mala combinación del zodiaco, na' que hacer. Ese par de Géminis dicen ser "libres", "más hippies" e incluso "relajados", pero la cosa es que mientras duermen, hay dos almas craneando cómo hacerlos más felices cada día. Bipolares o no, son nuestro complemento perfecto. Nuestra balanza y templo. Gracias a ellos, nuestra banda no colapsa. Gracias a ellos, siempre llegamos a la clínica a tiempo post crisis de estrés.


Los queremos Géminis, ojalá nunca tengan que madrugar en su vida.




hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud