• @josefaacastillo

TECNOLOGÍA VEGANA PARA TU PELO

Durante el verano debemos cuidar más que nunca nuestro cabello, porque con las altas temperaturas, la playa y pool parties, suele resultar más dañado que en otras ocasiones... Por eso Natura, como siempre, se preocupa de traer lo mejor en cuidado capilar con elementos naturales.


Lumina es la nueva línea capilar de la marca -inspirada en la inteligencia de la naturaleza y en la belleza de la ciencia- que incorpora tecnología pro-teia, entregándole a tu pelo el mejor tratamiento con resultados comprobados desde la primera aplicación. Un dato que hace a esta línea aún más deseable, es que es vegana (YASSS) e incorpora los famosos repuestos con envases 100% plástico verde y sin testeo animal.


La exclusiva biotecnología de Lumina es capaz de entregarte un tratamiento capilar de precisión, tratando el cabello de adentro hacia afuera, en la perfecta dosis. El secreto de esta línea es que reprodujeron la proteína presente en las telas de araña, lo que hace que actúe como fortificador y como regenerador para que le devuelvas a tu pelo toda su vitalidad.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud