• Laura Rodríguez

SEX EN CUARENTENA... ¡OH, SÍ!

Hoy es importante mantener la calma, quedarse en casa y SOLO salir en situaciones indispensables... ¿El sexo lo es? Mmm, lo dejamos a su criterio, pero si después del home office se encuentran solas y poco aburridas en sus casas con una copa de vino en la mano, atrévanse a probar estas alternativas de satisfacción (1313).


Nuestra única opción es la masturbación. Oh yeah. Las que nunca lo han hecho, dejen atrás el tabú y anímense. ¡No se arrepentirán!


1. Clásico: tocarse. Siempre con las manos lavadas, busca lo que más te gusta y prueba en diferentes direcciones. Nadie más que tú sabe lo que te gusta y te servirá para guiar después a tu pareja a que vaya por la dirección correcta.

2. Frotarse: hazlo boca abajo y pon una almohada en contacto con tu clítoris. Luego, muévete como tú quieras. Puedes encender algunas velas para "calentar" el ambiente.

3. Ducha: si no lo has probado, te has perdido de mucho. Solo necesitas dirigir el chorro de agua hacia tu zona genital, también puede tocarte si quieres.

4. Juguetes: si no tienes a tu BFF de juegos hot, tranquila, aquí te entrefamos algunas opciones que pueden llegar a tu casa. Nosotros buscamos en Japi Jane:


  • Vibradores: hay de muchos tipos: externos, internos, dual o anal. Puedes manejarlos con un botón, control o incluso con una app en el celular. Elige el que más te acomode y pruébalo.

  • Dildos: Es la representación de un pene. ¿Lo mejor? ¡Existe una gran variedad para elegir en materiales, tamaños, formas y colores!

  • Succionadores de clítoris: don't panic! Aunque diga succionador, no lo hace, sino que transmite vibraciones profundas, las que llegan más allá del clítoris. Wow!

  • Zona anal: si tu satisfacción va por este lado, también hay juguetes para este lugar. Busca el tamaño y forma que más te acomode, ya que es una zona sensible. ¡Lo importante es que disfrutes al máximo con tu sexualidad!



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud