top of page
  • @nataliabindis

PANDORA Y SU COLECCIÓN ANIMAL LOVER

Honestamente... ¿Quién no considera a su mascota su mejor amigo? Son fieles, alegres y te aman incondicionalmente. Sin duda, no hay nada más real y verdadero que el vínculo que uno tiene con su perrito o gatito. Por lo mismo, los #AnimalLovers amamos llevar con nosotros algo que nos recuerde siempre a ellos.


Si estás buscando algo especial que te una a tu BFF, te contamos que Pandora lanzó por primera vez accesorios inspirados en tus mascotas. Como parte de la nueva colección, la marca danesa presentó una serie de 5 charms inspirados en tus furry friends.


En esta nota te mostraremos que los nuevos charms están llenos de hermosos detalles, como resplandecientes circonitas cúbicas transparentes, coloridos acentos en esmalte y un craftsmanship impecable que convierte a cada diseño en algo extraordinario.


"Crear diseños inspirados en las mascotas ha aportado nuevas consideraciones a nuestro proceso, por lo que hemos trabajado con un conjunto único de materiales para crear productos que hagan destacar ese cariño. Estamos entusiasmados por ver cómo nuestra comunidad Pandora y sus mascotas darán estilo a sus piezas", dicen los directores creativos de la marca, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.


Encontrarás muchas formas de llevar a tu mascota contigo: en un brazalete, collar, como adorno para el pelo o como parte de un aro. ¡Revisa la colección a continuación!

#WearItYourWay #WearItTogether #PandoraStyle



bottom of page