• @nataliabindis

OJOS MONOCROMÁTICOS X CLARO STUDIO

Si tienes un carrete en el que debas verte I-M-P-A-C-T-A-N-T-E porque está el crush que te gusta o porque simplemente quieres ser la más envidiada del lugar, sigue los pasos de la makeup artist Mackarenna Claro de @claro_studio y consigue un look pretty in pink que no pasará desapercibido por nadie.

  1. Limpia tu piel con agua micelar para retirar impurezas, aplica una crema en gel para aportar un shock de hidratación y una crema en gel de contorno de ojos para humectar y evitar que después el corrector se craquele.

  2. Utiliza un primer o una pre base de párpados en los ojos para que se adhiera la sombra rosada.

  3. Aplica la sombra rosada con un pincel plano y luego difumínala con uno más grande.

  4. Para un toque glam, aplica en los párpados una sombra pigmentada con glitter con un pincel humedecido para fijar el producto.

  5. Usa un delineador en gel negro en la línea de agua para contrastar el rosado. Luego, difumina con un pincel biselado para un efecto ahumado.

  6. Aplica la misma sombra rosada en las pestañas inferiores para suavizar la mirada.

  7. Para unos ojos aún más impactante, haz un cat eye con un delineador glitter rosado.

  8. En movimientos zig zag utiliza máscara de pestañas para levantar la mirada.

  9. En cuanto al rostro, aplica una base stick que sirve también como corrector y sella con polvos compactos o translucidos (sino lo tienes puede ser agua de rosa o termal), en especial en la zona T.

  10. Y para el gran final: LABIOS PINK Y GLOW.

Además de estos increíbles tutoriales, en @claro_studio podrás encontrar cursos de automaquillaje, workshops especializados y servicios de makeup y peinado. ¡Ideal para cuando tengas algún evento importante o simplemente quieras venir con tu BFF! En @voixchile no podemos dejar de venir, jijiji.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud