• @nataliabindis

NUEVA OBSESIÓN: IPHONE 11 PRO Y IPHONE PRO MAX

En septiembre no solo queremos disfrutar de las Fiestas Patrias (sí, este año fue un exceso), también esperamos con ansias los lanzamientos de Apple, que año tras año nos dejan con la boca abierta. El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max fueron la gran novedad, ya que además de incluir el chip más rápido y potente usado en un smartphone, también presentan un sistema revolucionario de tres cámaras (WHAT!): ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.


Admitámoslo, a todos nos gusta captar momentos inolvidables (ejem, hay que mantener actualizada a la fanaticada). Esta nueva línea de iPhone promete una experiencia fotográfica de nivel profesional, ya que captura cuatro veces más espacio y el sensor ofrece mejoras en las fotos tomadas con poca luz, consiguiendo así imágenes más brillantes con colores más naturales y menos ruido.


Además, cada una de las cámaras graba videos 4K con estabilización cinemática de video y gracias a iOS13, las herramientas de edición de video avanzada están al alcance de todos para girar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros a los videos de manera instantánea. ¡Perfecto para quienes aman actualizar su Instagram de manera fast!


Como si fuera poco, el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería en una día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.


Encuentra este nuevo objeto de deseo en cuatro acabados: verde medianoche, gris espacial, plata y oro.


¡A ahorrar se ha dicho!


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud