• vminzer

LIMA ESTÁ DE MODA

Para lxs amantes de las escapadas de fines de semana a destinos que incluyan gastronomía de primer nivel, museos, cultura y, obviamente, shopping, Lima es la ciudad perfecta. Además de ser la capital culinaria del continente, fue una de las primeras ciudades en establecerse, lo que explica por qué en Lima está la primera universidad de Latinoamérica: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 


Y porque no hay nada que nos encante más que conocer nuevas culturas y disfrutar de un rico pisco sour, en Lima también se encuentra el mejor restaurante de Latinoamérica: el Maido (es tan bueno que se ubica en el puesto número siete a nivel mundial). Detrás del Maido sigue el restaurante Central, del chef Virgilio Martínez, famoso por mezclar preparaciones indígenas con recetas actuales. Otra razón más para olvidarse de la dieta por unos días. 


Si todavía no te convences, existe una razón más para comprarse un pasaje a Lima ASAP: se acaba de abrir el hotel INNSiDE by Meliá (@innside_by_melia). Decorado por los destacados curadores de arte Daniel Kohn y Gabriela Velarde, en las áreas comunes abundan las esculturas de prestigiosos artistas locales, como Marcelo Wong, Rafael Lanfranco, Isabel Luna y Ricardo Inga Arizola. Además, tanto los espacios comunes como las habitaciones cuentan con fotografías de Walter Wust, Josefina Añorga y Rafael Lanfranco.


Nosotras ya tenemos el panorama ideal: recorrer la ciudad y probar la oferta culinaria de Lima para después relajarnos en el fitness center del hotel. ¿Mejor panorama o mejor panorama?



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud