• mfinsta

S.O.S. ¡ACIDO HIALURÓNICO YA!

Oh sí. Nuestras plegarias fueron escuchadas y los genios de Filorga Paris, marca de tratamientos cosméticos inspirados en la medicina estética que potencia lo mejor de ambos mundos, ya cuenta con dos nuevas mascarillas. Ideales para usar pre o post carrete, en un día de descanso o incluso en tu oficina, Hydra Filler Mask y Time Filler Mask funcionan a la perfección para lograr piel alisada y aspecto rejuvenecido en 15 minutos.


Saaaaaay what?

Hydra Filler Mask, gracias a su fórmula con ácido hialurónico y aloe vera, rica en vitaminas y minerales, ayuda a tener una piel hidratada y luminosa; mientras que Time Filler Mask con tensores activos con efecto lifting asociado al colágeno de origen natural, alisa las arrugas y estimula la regeneración de la piel para una acción antiedad.


¿Cómo usarlas?


Paso 1: desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro limpio,

Paso 2: dejar actuar durante 15 minutos (se recomienda penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Utilizar 1 a 2 veces por semana)


¿Dónde comparlas?


Hydra Filler Mask y Time Filler Mask se encuentran disponibles en Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $7.999.






hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud