top of page
  • AMANDA ASTUDILLO

GUÍA NAVIDEÑA X VOIX

Solo quedan cinco días para celebrar la Navidad, una época que llena de alegría a muchos. No solo es una ocasión para reunirse con familiares y amigos, sino también para entregar un presente a alguien especial. Si aún no lo encuentras y necesitas ideas para regalar, revisa esta guía con la que de seguro sorprenderás. ¡Definitivamente el #AllIWantForXmas está entre estos productos!


PUMA X POKÉMON

Los amantes de Pokémon amarán este regalo. La nueva colaboración entre PUMA y The Pokémon Company International presenta zapatillas con ilustraciones muy cool, que pueden estar dirigidas para los niños de la casa, primos y hasta pololos. Además, nuestro querido Pikachu es parte del diseño.


WADOS

Los vestidos se vienen con todo este verano 2023 y Wados nos presenta cuatro tendencias diferentes para rockear esta temporada: Hippie Chic, Romántico, Urbano y Fiesta. ¿Qué mejor? Podrás escoger entre diferentes largos, estampados, colores y estilos.



PANDORA

La marca danesa es un acierto seguro. Cuenta con una gran variedad de brazaletes, charms, collares y anillos para complementar el look de este #HappyNewYear. Uno de los lanzamientos que hizo Pandora para esta temporada fue el The Unique Bracelet, hecho de plata esterlina con un broche de copo de nieve que contiene cristales de hielo, conocidos por sus complejos detalles geométricos que son irrepetibles. Sin duda que este obsequio debe ser para una persona muy especial. Además, es edición limitada. Pero también hay otras opciones, como los que escogió la topísima Danna Paola: el brazalete Pandora Reflexions y el Pandora Moments. ¿Cuál eliges tú?


WELEDA

Sin duda, los fanáticos del #SkinCare quedarán fascinados con este regalo. El cuidado del rostro es muy importante y es por esto que Weleda nos presenta este Aceite Facial Calmante de Almendra que nutre y protege la piel. Además, alivia la irritación, la picazón y la rigidez.

MERIDIAN

¿Qué mejor que recibir en esta Navidad una rasuradora Trimmer Plus? Es excelente para esta época del año, en la que pasamos más tiempo en la playa o en la piscina. Además, se adapta a cada cuerpo, es fácil de limpiar y se puede utilizar bajo el agua.



DIABLO GOLDEN CHARDONNAY

Ideal para acompañar la noche de Navidad y también la del 31 de diciembre. Es un excelente regalo para cualquier integrante de la familia. Fresco, con toques cítricos y de durazno, para disfrutarlo junto a pescados o mariscos.


KOTEX

Un regalo con las 3B, totalmente necesario y útil para esta temporada de verano. No hay nada mejor que pasarla bien y sentirse cómoda, y los productos de Kotex se adaptan a cada cuerpo de manera precisa y segura. Regala bienestar y protección a las que más quieres.



CLINIQUE

Todos los productos Clinique son una debilidad… Pero la crema facial Moisture Surge está a otro nivel. Indispensable para nuestra rutina de cuidado, ya que hidrata durante 100 horas y contiene ácido hialurónico. Con Moisture Surge estarás regalando felicidad y una piel sana.



G-SHOCK

Todos tenemos un ser querido amante de la naturaleza y el deporte. Los últimos relojes de G-SHOCK están hechos para ellos… Última tecnología, diseños novedosos y materiales innovadores, especial para los más aventureros y amantes del trekking.



bottom of page