• mfinsta

GEEK&CHIC: PROBÉ EL IPHONE 12 AND GUESS WHAT!

El 2020 es y será un año que, personalmente, deseo olvidar. Entre cuarentenas eternas, horas y horas mirando el techo de la casa, cientos de series y varios álbumes de Spotify devorados, mi teléfono pasó a ser, básicamente, un ser inerte que cobró mayor protagonismo durante esta Pandemia.


Soy nerd. Amo lo geek. Me trastorna la tecnología y, aunque no muchos saben, manejo más de gadgets y pantallas de retina que de grandes autores y premios Pulitzer. Es por eso que el iPhone 12 me vino como anillo al dedo; con pantalla super retina XDR, se transformó en una luz esperanzadora para mis noches en vela, porque sí: esta pantalla evita el cansancio de los ojos.


Su cámara integra gran angular y ultra gran angular. Basically, inmediatez y calidad en un mismo aparato. Este teléfono también nada bajo el agua, una maravilla para accidentes en verano o para tomar increíbles fotos en la piscina. Incluye el modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, además de iluminación con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N) y HDR Inteligente 3 para fotos.


En tanto, la gran novedad de este año, estuvo en el azul navy. Un Pantone sorprendente para Apple pero que, sin duda, se une a la cruzada unisex en la que estamos. ¿Lejos lo más cool? Su estupenda compatibilidad con cargadores inalámbricos y accesorios MagSafe.


WHAAAAAAT!?


Seguiré descubriendo más de este nuevo gadget y les iré contando novedades. Aquí, algunas fotos tomadas con este Iphone 12. YAAAAAZ.