• @nataliabindis

DON'TS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS

Atrás quedaron las uñas gel y el esmaltado permanente para dar paso al must de la temporada: las uñas acrílicas. Desde Lady Gaga hasta Kylie Jenner, son varias las celebs que presumen de esta técnica en Instagram, la que además de ser duradera, permite jugar con diseños cool y colores extravagantes. Sin embargo, llevar uñas acrílicas no es sencillo (sobre todo si es la primera vez) y son varias las situaciones en las que debes manipularlas con cuidado para no sufrir un FAIL:

  • Sí, al ser ultraresistentes son perfectas para aquellxs con uñas quebradizas o débiles, pero por ningún motivo abras productos enlatados con ellas. Así que amigx, si estás a dieta y quieres abrir una lata de atún, palmitos o bebida light (ya ok, una cerveza), es mejor que llames al 911 y otra persona lo haga por ti. En @voixchile tenemos una técnica infalible: usamos un cuchillo, jijiji.

  • Obvio que la rutina de belleza tanto en la mañana como en la noche es obligatoria, pero ¿qué sucede al momento de aplicarte crema hidratante? Pues bien, ¡se queda incrustada detrás de la uña acrílica! Es un poco incómodo, pero empieza a ocupar la yema de los dedos y el problema estará resuelto. Es solo cosa de práctica.

  • Asumámoslo. El celular es parte de nuestras vidas y no nos imaginamos un día sin Instagram o WhatsApp. Si considerabas que respondías los mensajes o subías historias a la velocidad de la luz, todo se derrumbará con las uñas acrílicas. Tranquilx, no es el fin del mundo. Tal como dijimos en el punto anterior, es solo práctica.

  • Estás apuradx para llegar a clases o a una reunión, así que debes vestirte en tiempo récord para no llegar atrasadx. Decides ponerte jeans y... F*CK. No es fácil con estas uñas, creerás que saldrá una volando en el acto, pero una de las maravillas de esta técnica es que es MUY difícil que se rompan, debido a que los materiales utilizados para crearlas dan como resultado una consistencia extremadamente dura.

¿Quién más se apunta a esta tendencia?



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud