• Katiuska Kovacić

#AISLADASNOSOLAS: MARCAS CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

¡La culpa no es nuestra! La violencia doméstica ha aumentando en este período de cuarentena. Incluso, se ha habilitado un número telefónico en caso de ser víctima de alguna agresión y a cualquier hora del día se puede marcar al 1455 para recibir ayuda y orientación. Es por esto que la fundación Avon decidió lanzar la campaña #AisladasNoSolas, junto con el apoyo de Natura en Latinoamérica.


¿En qué consiste? Es una medida informativa que busca concientizar sobre el significado de la violencia hacia la mujer, qué es y cómo enfrentar estas situación si es que eres o conoces a alguien que la este viviendo. También a través del Instagram Live de la fundación Avon se estará abordando este tema, Natura replicará el contenido por su cuenta y ambas marcas compartirán los números de ayuda de cada país latinoamericano. “Para dar visibilidad a la lucha contra la violencia doméstica, estamos brindando soporte y orientación, contribuyendo con las mujeres que están atravesando esta situación y compartiendo herramientas que ayuden a su entorno a identificar cómo acompañarlas”, afirma João Paulo Ferreira, CEO de Natura &Co América Latina, a través de un comunicado.


Además, se informó que Avon destinará un millón de dólares para ONGs que actúan como primera línea en el apoyo hacia mujeres víctimas de violencia para contribuir con su protección y bienestar.


La campaña #AisladasNoSolas promete ser un aliado para acompañar a todas aquellas mujeres que lo necesiten. Ante cualquier situación de agresión no duden en comunicarse con los números telefónicos correspondientes. ¡NI UNA MENOS!



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud